CONVOCAN A MÉDICOS PARA ESTABLECIMIENTOS CARCELARIOS BONAERENSES

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abrió una nueva inscripción para médicos con el objetivo de cubrir vacantes en establecimientos carcelarios de 12 distritos bonaerenses.

La convocatoria pública es un llamado a médicos para trabajar en dependencias penitenciarias de Azul, Campana, Ituzaingó, Junín, Florencio Varela, General San Martín, La Matanza, Magdalena, Mar del Plata, Olavarría y San Nicolás.

Los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, encontrarse con domicilio real en las ciudades de la convocatoria, acreditar buena salud física y psíquica, no contar con antecedentes penales ni haber sido exonerado ni haber quedado cesante de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.

El período de inscripción arrancó ayer. Se trata de una convocatoria virtual lanzada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, por lo que los interesados deberán inscribirse a través del sitio web www.spb.gba.gov.ar.