26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 febrero, 2024

Edición N° 4698

Copa América 2024: Argentina jugará el partido inaugural

El próximo jueves 7 de diciembre tendrá lugar en Estados Unidos el sorteo de la Copa América 2024. Y este lunes, palpitando lo que será el evento, la Conmebol dio a conocer todas las sedes que se utilizarán para el evento y el calendario de juego, todavía con los grupos por definir.

Serán 16 equipos divididos en cuatro zonas. Los dos primeros de cada una se meterán en cuartos de final. Los cuatro cabezas de serie sí están confirmados: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil. La Selección jugará el partido inaugural el jueves 20 de junio en Atlanta, en el Mercedes Stadium. Después, el martes 25 en el Met Life de New Jersey y el sábado 29 en el Miami Gardens de Florida.

De continuar en carrera, en cuartos, Argentina jugaría el jueves 4 de julio o viernes 5 en Texas: Arlington o Houston. Y en semis sería el 9 0 10 en New Jersey o Charlotte (Bank of America Stadium). La final será el domingo 14 en Miami y el partido por el tercer puesto el sábado 13 en Charlotte.

Los participantes

Argentina, Brasil, Estados Unidos, México; Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela; Jamaica, Panamá y dos que salgan de cruces entre Canadá vs Trinidad y Tobago, y Costa Rica vs Honduras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!