12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Copa América: jugadores de Uruguay, a las piñas con hinchas de Colombia

La semifinal que ganó el equipo de Néstor Lorenzo terminó en un escándalo de gran magnitud, que comenzó en el campo entre los futbolistas y fue más allá.

Foto: Gentileza de Alerta News24

La semifinal de la Copa América entre Colombia y Uruguay terminó en un escándalo de enorme magnitud, que comenzó en la cancha con una discusión caliente entre los jugadores y finalizó con trompadas entre jugadores del seleccionado charrúa e hinchas del equipo cafetero.

Cuando el 1-0 quedó sellado y Colombia se clasificó para la final de la Copa América ante la Selección Argentina, los dos planteles se trenzaron en la mitad del campo con Luis Suárez como uno de los más exaltados y Marcelo Bielsa, intentando separar.

No se conoció qué sucedió para que todo terminara de esa manera, pero lo que vendría después fue muchísimo peor, con muy pocos antecedentes en un partido de fútbol.

Las imágenes comenzaron a viralizarse en las redes sociales: jugadores de Uruguay, a las trompadas con algunos hinchas de Colombia. Piñas de un lado y del otro, una situación pocas veces vistas en un terreno de juego.

El delantero Edwin Núñez era uno de los más exaltados, nadie lo podía controlar. Mano a mano con los hinchas colombianos, en un lugar sin prácticamente seguridad.

La situación recordó a la última visita de la Selección Argentina a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, cuando los jugadores fueron a proteger a los hinchas que eran golpeados y terminaron a los empujones con la policía.

error: ¡Contenido protegido!