5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

COPA ARGENTINA: ROSARIO CENTRAL PUDO VENCER A SOL DE MAYO EN LOS PENALES

El Canalla se impuso por 5-3 en la tanda luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos por los 32avos de final.



Rosario Central debió trabajar más de la cuenta para poder clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Argentina, al vencer hoy a Sol de Mayo de Río Negro en los penales por 5-3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario de los 32avos de final del certamen.

El conjunto “canalla” se había puesto en ventaja con un gol de penal de Lucas Gamba, a los 15 minutos, pero con un tremendo zapatazo Fabricio Elgorriaga igualó a los 26, pero todo se definió luego de los 90.

En los penales el héroe de la jornada fue el arquero Gaspar Servio, quien convirtió uno y le atajó a Iván Escobares.

Los remates de Central fueron convertidos por Gamba, Luciano Ferreyra, Walter Montoya, Servio y Facundo Buonanotte, en tanto que el conjunto rionegrino señaló a través de Franco Flores, Maximiliano Paredes y Matías García.

Ahora Central se medirá en la siguiente ronda contra Quilmes, que dejó en el camino a San Martín de Tucumán.



Síntesis.

Copa Argentina – 32avos.

Rosario Central 1 (5) – Sol de Mayo (Río Negro) 1 (3).

Estadio: 15 de abril (Unión).

Arbitro: Andrés Merlos.

R.Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco, Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra, Alejo Véliz y Lucas Gamba. DT: Leandro Somoza.

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Franco Flores, Fabricio Elgorriaga, Gonzalo Muscia, Matías García, Juan Andrés Aguirre, Mariano Rivadeneira, Iván Escobares y Lucas Siamparelli. DT: Marcelo Pontiroli.

Goles en el primer tiempo: 15m Gamba (RC), 26m Elgorriaga (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 20m Alberto Leyes por Siamparelli (SM), 27m Mateo Talongo por Yacob (RC) y Facundo Buonanotte por Marcelo Benítez (RC), 34m Diego Galván por Rivadeneira (SM), 42m Matías Nizzo por Muscia (SM).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!