19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

COSQUÍN ROCK: AGOTÓ ENTRADAS POR PRIMERA VEZ EN SUS 23 EDICIONES

¡Histórico!

El productor del festival, José Palazzo, confirmó la noticia y expresó: “Cumplimos un sueño y estamos orgullosos”.

José Palazzo, el productor del festival.

Faltan dos semanas para que comience su edición 2023 y Cosquín Rock agotó sus entradas. Ya no se podrán adquirir ni de manera virtual ni en el predio. Según informan en las redes sociales oficiales, solamente quedan los últimos tickets en los puntos de venta físicos.

El productor del festival, José Palazzo le confirmó a VOS la noticia y expresó que en su equipo están “felices y orgullosos por cumplir un sueño de 23 años”. Además, aproximó la cifra de personas que se acercará cada día: 40 mil personas.

Se avecina una edición histórica ya que, por primera vez debido al sold out, no se podrán comprar tickets en el predio. Recordamos que la grilla general tendrá el primer día a No Te Va Gustar, Trueno, Divididos y Skay. El segundo tocarán Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, entre otras bandas.



El día 18 de febrero se presentarán Rels B, LP, Lila Downs (ampliando la grilla a propuestas internacionales), Conociendo Rusia, Usted Señalemelo, Catupecu Machu, Estelares, Juanse y Él Mató A Un Policía Motorizado, entre más de 30 shows.

“A pesar de la diversidad, Cosquín Rock mantendrá su esencia rockera”

José Palazzo

El 19, Tiësto pondrá la cuota electrónica como uno de los destacados, además de Las Pastillas del Abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas, Caras Extrañas, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño, Monsieur Periné y otras 40 bandas.

Así, quienes asistan al Aeródromo de Santa María de Punilla notarán fuertes novedades: la primera es la incorporación del Escenario de Montaña. Allí estarán las propuestas de vanguardia y de vuelo internacional. Ubicado en el centro del predio, la programación rondará en torno al pop, rock y la electrónica.

Cosquín Rock 2023 se transmitirá en vivo a todo el país por Flow

Otro punto destacado es que se suman Experiencias Gourmet, donde el protagonista es el proyecto NON BARRO, Cocina de Montaña. Ellos son cinco cocineros unidos por la amistad, la montaña y el rock que se unieron para brindar una experiencia sensorial única. Se van a encontrar con una opción que llega a CR23 para hacerles sentir que la música también puede llevarse a la boca.



Paula Massuh, Dante Liporace, Ezequiel Gallardo, Mariano Pierini, y la Barwomen Cecilia Ojeda montarán un espacio planteado en tres ejes: el arte, el diseño y el pensamiento. Cocina de Valor, concentrada en platos de montaña, tiene como objetivo ofrecer un servicio respetuoso con la naturaleza reduciendo el impacto ambiental al mínimo posible.

 Para eso, utilizan materias primas e ingredientes que se encuentran en temporada y de productores locales, además de buscar el tratamiento diferencial y el destino final consciente de los residuos.

También habrá un sector de café de especialidad y una selección de vinos por copa de Vinatería, junto a un bar de tragos, en Tomar & Beber, nuevas experiencias en Cosquín Rock 2023.

error: ¡Contenido protegido!