13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 julio, 2024

Edición N° 4838

Coti Romero llenó de elogios a Bautista de Gran Hermano

La ahora exparticipante de GH, Coti Romero, destacó la actuación de Bautista en el certamen y sus comentarios no pasaron desapercibidos.

Captura de Telefe

Luego de consagrarse campeón de Gran Hermano Bautista visitó el piso de Cortá por Lozano y allí tuvo un cruce con otra exparticipante del reality, Coti Romero.  

Resulta que la correntina dio su visión acerca de cómo había visto el juego del vencedor del programa. “Cuando entré a la casa lo dije, que me parecía muy inteligente. Él era el que más me escuchaba. Además del Chino, obvio”, afirmó Coti.

“Siempre dije que me parecía muy inteligente y que supo utilizar todo a su favor. Supo callarse cuando había que callarse, supo jugar cuando había que jugar. Me parece que lo hizo todo bien”, agregó, resaltando su avidez para el juego.

Pero la conductora Vero Lozano y sus panelistas no dejaron pasar desapercibido que Romero <se había fijado> en Bautista. “Me había llamado la atención”, reconoció. Pero seguidamente reconfirmó su romance con Nacho: “Hasta que salí y lo conocí a Nacho. ¡Estoy con Nacho!”.

“Está bien lo que dijo. Está con Nacho. Le mandamos un beso, que es un genio y entró al casamiento (con Denisse)”, dijo Bautista, como para cerrar el tema. Un poco incómodo ya que estaba su pareja, Denisse, en el piso.

error: ¡Contenido protegido!