13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Crimen de Naiara: Viviani indaga a los detenidos

Francisco Vlaeminck y Daiana Franco se presentarán ante la fiscal tras ser citados a declarar. La fiscal pidió que se haga efectiva la detención de ambos y en el caso del hombre habrá calificación de femicidio.

Este lunes será la primera oportunidad para los acusados de haber terminado con la vida de Naiara Durán. El domingo la Fiscal María del Valle Viviani pidió que se haga efectiva la detención de ambos y se preparaba para recaratular el caso que en principio investigó como homicidio agravado y que ahora en el caso de Francisco Vlaemink será femicidio por la condición de vinculo que tenía con la víctima y su situación.

Para Franco la calificación también será de las máximas previstas por ley pero aún no hay constancia sobre el rol que cumplió en el enfrentamiento que deducen se produjo durante la tarde del domingo 13 de Agosto. Sobre el ingreso de Naiara a la vivienda de calle Primera Junta, para la que regía una exclusión perimetral, hay un nuevo dato: no fue una sino dos veces en la misma jornada.

error: ¡Contenido protegido!