16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Cristian Castro se separó de su novia argentina

La relación entre el cantante Cristian Castro y la agente inmobiliaria argentina habría llegado a su fin tras una serie de eventos raros por parte del mexicano.

A principios de este año conocimos un nuevo amor en la vida de Cristian Castro. Su novia es argentina y se llama Mariela Sánchez.

En las distintas notas que ellos han dado se mostraron súper románticos y felices.

Tan enganchados estaban que hasta Cristian había decidido quedarse en Carlos Paz, donde ella vive, para pasar más tiempo con su novia.

Pero en las últimas horas una bomba sacudió al mundo del espectáculo. El periodista Pablo Layus contó al aire en Intrusos que esa relación se había terminado.



Días atrás la pareja había viajado a México y Mariela conocería a la familia de Castro, pero al parecer ahí comenzó un calvario para le empresaria.

Según informó Layus, a Mariela no le gustó el actuar de Cristian, que es completamente distinto a cómo actuaba acá. “Se rompió la relación, Mariela Sánchez se está volviendo de México. Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro de Carlos Paz con el de México”, precisó.

Además, agregó que Castro comenzó a hacerle escenas de celos a su pareja, por lo que ella decidió irse. “Ella (Mariela) se encontró con otro Cristian. Ella estaba con dos amigas acompañándola y ella huyó del departamento”, contó el periodista.



Esos hechos no le habrían gustado a Mariela, por lo que decidió finalizar la relación. “Notaron algo raro, Cristian empezó a guardar su teléfono y no lo dejaba a la vista de todo el mundo y le empezaba a pedir el teléfono a Mariela”.

Incluso llegó hasta gritar y maltratar a Mariela. “Él empezó a los gritos, con ataques de celos y fobia, y acusándola de un montón de cosas. Ella le dijo que se volvía y que estaba viviendo un infierno”, informaron desde Intrusos.

Así es como la historia de amor que había comenzado a vivir Cristian castro con una argentina duró poco.

error: ¡Contenido protegido!