39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 6 diciembre, 2022

Edición N° 4253

CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD AL CONVERTIR EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en convertir en cinco Copas del Mundo tras anotar de penal en el debut de su Selección ante Ghana, que fue triunfo por 3 a 2 para su equipo, por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022.



Ronaldo tuvo su estreno en la cita mundialista y en el momento en el que sonó el himno de Portugal el jugador de 37 años se emocionó hasta las lágrimas abrazado a sus compañeros, en medio del particular conflicto que atraviesa en su vida laboral luego de que el Manchester United de Inglaterra le rescindiera su contrato.

Con el gol que convirtió de penal a los 20 minutos del segundo tiempo, el portugués se transformó en el primer jugador en anotar en cinco Mundiales distintos, dado que estaba empatado con Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose en la lista de goleadores de cuatro ediciones.

El 22 de noviembre, dos días antes de su debut en el Mundial, Manchester confirmó que rompió contrato con el futbolista “de mutuo acuerdo” luego de varias idas y vueltas sobre su presente.

“El Manchester le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, en las que anotó 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, expresó la institución en un comunicado.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!