10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

CRISTINA APUNTÓ OTRA VEZ AL PRESIDENTE: “GOBERNAR, DE ESO SE TRATA”

La vicepresidente escaló las tensiones internas al reclamarle al Presidente por la supuesta sangría de divisas que generan las compras al exterior.



CFK volvió a exigirle al presidente Alberto Fernández que regule las importaciones y aumentó la escalada de enfrentamientos en el Gobierno al plantear, en un tuit: “Se trata de gobernar”.

Cristina Kirchner volvió a hacer estas exigencias en momento de sangría de divisas y caída de reservas fomentadas por las compras al exterior. En su presentación del lunes en un plenario de la CTA había advertido sobre “un festival de importaciones” y reclamó “controles”.

Ahora la vicepresidenta citó en Twitter un artículo de “ElDiarioAR” y habló “sobre los resultados del ‘uso de la lapicera’”, en relación a uno de los pedidos que le hizo al Presidente.



Cristina Kirchner habló de la necesidad de “generar dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo”, y volvió a enviarle un fuerte mensaje a Alberto Fernández: “O sea… gobernar, que de eso se trata”.

El artículo que citó la vice se titula: “La empresa a la que CFK ‘obligó’ a exportar pescado para equilibrar importaciones anunció su primer envío de trucha a Japón”.

Noticia en desarrollo

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!