24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

CFK cargó contra la Justicia por las causas de Macri

La vicepresidenta Cristina Kirchner advirtió hoy sobre la falta de independencia por parte del Poder Judicial y mencionó las causas con fallos en su contra y a favor del ex presidente Mauricio Macri.

CRISTINA

Durante la mañana de este martes, la Justicia tomo la decisión de revocar el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la polémica causa “Ruta del Dinero K” vinculada al lavado de activos. En tanto, Casación confirmó el sobreseimiento de Mauricio Macri en la causa por espionaje a familiares de las víctimas del Ara San Juan y decidió la suspensión de las elecciones en Boca.

Frente a este panorama, la vicepresidenta se manifestó en su cuenta personal de Twitter. “Postales de una mañana argentina: Macri confirmó su impunidad en la causa por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, revocó mi sobreseimiento en la causa del “dinero K” y, como parece que no gana, consiguió que el poder judicial suspenda las elecciones en Boca a cinco días de su realización”, enumeró.

En esa línea, aseguró: “Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!”.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!