24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

“Se te extraña mucho”: Cristina Kirchner recordó a Diego Maradona a tres años de su muerte

Por primera vez desde el balotaje, Cristina Fernández de Krichner rompió el silencio. Sin embargo, no se refirió a la política.

Kirchner Maradona

Durante la mañana de hoy, Cristina Fernández de Kirchner reapareció en sus redes sociales, pero sin centrarse en la agenda política. La vicepresidenta posteó un breve mensaje para recordar a Diego Armando Maradona, con motivo del tercer aniversario de su fallecimiento.

“Único e irrepetible. Se te extraña mucho”, señaló Kirchner en su cuenta de X. Para acompañar esa resumida expresión, la ex mandataria compartió el vídeo de la más recordada entrada en calor del “10”, en su paso por Napoli.

Esta es la primera aparición pública de la titular del Senado tras la victoria de Javier Milei en el balotaje. Desde ese momento no se ha referido al resultado electoral que devino en una próxima asunción de La Libertad Avanza.

Si bien el pasado miércoles recibió a Victoria Villaruel en su despacho, no hubo foto oficial entre la vicepresidenta electa y Cristina Kirchner. Algo que sí había sucedido entre Alberto Fernández y su sucesor cuando se reunieron en la Quinta de Olivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!