21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 junio, 2023

Edición N° 4432

Cristina Kirchner tildó de “mamarracho” a la Corte Suprema

La vicepresidenta reiteró sus críticas al máximo tribunal y pidió a todos los partidos políticos una Corte Suprema digna.

La vicepresidenta Cristina Kirchner.


La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó duras críticas a la Corte Suprema y dijo que es un “mamarracho”, al tiempo que pidió a todos los partidos políticos modificar el Tribunal.



“Es necesaria finalmente la renovación de ese pacto democrático. Volver a darle al país un Poder Judicial que sea evaporado entre las tramoyas de una camarilla indigna para la historia argentina”, subrayó la titular del Senado.

Sobre el final de su mensaje de una hora ante una Plaza de Mayo colmada, Cristina Kirchner señaló: “Créanme que aquella Corte a la que Néstor pidió que se le hiciera juicio político, al lado de este verdadero mamarracho indigno que tenemos hoy… Nunca se dijo de ningún miembro de la Corte las cosas que se saben y que nos enteramos todos los días”.

“Por favor, no importa si es un jurista de una u otra orientación, pero los argentinos se merecen volver a tener una Corte que sea llamada como tal sin ponerse colorado. Por favor se los pido a todos los partidos políticos. Es la imagen del país también”, afirmó la ex jefa de Estado.



De esta forma, renovó sus cuestionamientos al máximo tribunal del país, luego de reiterar en otro momento de su mensaje que estaba “proscripta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!