31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

CRISTINA: “¡ Y OJO, QUE NADIE ESTÁ HABLANDO DE DESCONOCER DEUDAS”

Cristina Fernández de Kirchner publicó hace minutos una carta a los medios. “Basta recordar una vez más la cancelación de la deuda con el FMI llevada a cabo por Néstor Kirchner, así como también la reestructuración de deuda llevada a cabo en 2005 y en 2010”



“¡Y ojo! Que nadie está hablando de desconocer deudas” apunta la actual vicepresidenta de la Nación. Esclareciendo que sí cree en el kirchnerismo y haciendo uso del término “ismo” a modo de homenaje de -según Cristina- formidable gestión de su compañero de vida. Así como también de identificar un proceso político del peronismo.

La ex presidenta sostuvo que cree en un kirchnerismo con atributo histórico. Que es el de haber pagado las deudas “que generaron otros gobiernos”.

“Basta recordar una vez más la cancelación de la deuda con el FMI llevada a cabo por Néstor Kirchner”, sostuvo apelando a la memoria del pueblo. También hizo mención de la reestructuración de deuda que tuvo lugar en 2005 y 2010 con acreedores privados. Con la quita de capital e intereses más grande de “la que se tenga memoria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!