11.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 25 septiembre, 2021

Edición N° 3817

CRISTINI: “QUEREMOS GOBERNAR CON UNA MIRADA PLURAL”

Gonzalo Cristini, el precandidato más votado en Villa Constitución, anticipó que la intención será “ampliar el Frente Progresista con aquellas fuerzas que contribuyan al proyecto de ciudad que queremos”.

En cada elección, Cristini ratifica su crecimiento en Villa. WEB


Gonzalo Cristini no solo ganó rotundamente la interna dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, sino que con más de 3500 votos se convirtió en el candidato más votado en las PASO del domingo. “Este resultado ratifica el rumbo que el Frente Progresista tomó hace 4 años y que lo estamos construyendo con la gente”, resumió sus sensaciones el concejal socialista y candidato a renovar su banca.

Pensando en por qué el acompañamiento de la gente, Cristini explicó que “con aciertos y con errores, sabemos a dónde vamos, la ciudad que queremos y hacia ese sentido caminamos” y recordó que hace dos años, estuvo a pocos votos de poder ser intendente de Villa.

Pensando en lo que vendrá, el actual concejal dejó en claro que inicia una nueva campaña que tendrá como eje ampliar “la base de sustentación del Frente Progresista en la ciudad y salir a hablar con todo el mundo” y para ello invitó a “todas las fuerzas que tengan algo para aportar a esta construcción” y valoró el compromiso de Anselmo Capeletti (su contrincante en la interna).

“Todo aquel que coincida con nuestro programa de la ciudad que queremos, es bienvenido a sumarse. No pedimos prontuario político, queremos que la gente se sume a este proyecto y a contribuir a esta mirada de ciudad que tenemos”, agregó.

En ese contexto, Cristini recordó que la intención es ampliar al Frente Progresista y “gobernar a Villa Constitución, pero desde una mirada plural y representativa” y por eso es la convocatoria para todo aquel que desee sumarse.

En cuanto al respaldo del senador Germán Giacomino, explicó que no sólo lograron “congeniar en una estrategia de campaña” sino en “una mirada programática sobre la ciudad que queremos”.

Por último, comentó que basa su labor en la búsqueda de consensos y que lamenta que el intendente Jorge Berti “no se ponga al frente porque es el jefe político de la ciudad y tendría que tenernos a todos sentados en una misma mesa, pero evidentemente le gusta escuchar a lo que dicen lo que quiere escuchar. Y en política hay que ser amplio y humilde para que todas las opiniones lleguen a vos y en función a esas opiniones puedas tomar las mejores decisiones”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!