39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 6 diciembre, 2022

Edición N° 4253

CRUCE INTERNO ENTRE TINI Y CAMILA HOMS

Tini Stoessel recibió la bienvenida de Antonela Roccuzzo al grupo de WhatsApp de las esposas de los jugadores de la selección en el mundial y Camila Homs quedó descolocada.



La modelo reaccionó apenas se filtró la información del visto bueno con el que cuenta la cantante por parte del resto del grupo de quienes eran sus amigas. Fue así que brindó una larga entrevista en la que habló sobre la dura separación con Rodrigo de Paul. Recordando que el jugador fue el ojo de la tormenta en el partido disputado entre Argentina vs Arabia Saudita.

“No fue un año fácil. No, no. Me pasaron un montón de cosas. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”, explicó llorando Camila.

Y cerró diciendo: “Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy re sensible. Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí. Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir. Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!