16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Cuáles son las exigencias de Flor Vigna para ir a los programas de TV

En una aparición en el programa matutino de eltrece, Mañanísima, Estefi Berardi expuso las condiciones controvertidas que Flor Vigna demanda para participar en programas de entretenimiento, rememorando una experiencia desafortunada al invitarla. La atención mediática continúa enfocada en la bailarina luego de su separación de Luciano Castro.

“Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice: ‘voy a tu programa pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”, comenzó diciendo Estefi. “Pero eso lo hace todo el mundo”, le respondió Diego Ramos.

Ante la defensa de Diego Ramos, quien argumentó que esa práctica es común, Estefi afirmó: “Todo el mundo no. A Tinelli le hace lo mismo, por ejemplo, Tinelli que la hizo, Marcelo le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo porque era uno de los programas más vistos y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”, criticó la panelista.



Carmen Barbieri confirmó que Flor Vigna rechazó participar en Mañanísima muchas veces durante cuatro años. “Flor hace estas cosas”, agregó Estefi.

Cuando Majo Martino preguntó si Estefi era amiga o enemiga de Flor, ella respondió: “Yo la quiero mucho, pero digo la verdad. Yo no soy amiga íntima, pero la quiero mucho. Estas cosas son verdad, y no tentgo problema de decírselas en la cara porque lo hemos discutido”.

error: ¡Contenido protegido!