35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

CULMINÓ EL PROGRAMA GEN TÉCNICO ROBERTO ROCCA

Se llevó a cabo el acto de Cierre del Programa Gen Técnico Roberto Rocca, en el Auditorio del Edificio de Capacitación de la planta General Savio, de TERNIUM.



El Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium, Fernando Favaro, dio la bienvenida a todo el auditorio y también compartieron sus palabras en el Acto, el Director Industrial de la empresa, Fernando Chalup, y el Inspector Jefe de Región Educativa N° 12 de Gestión Privada, Miguel Fernández.

Posteriormente, cinco alumnos y un tutor de las prácticas profesionalizantes participaron de una charla, dónde contaron la experiencia vivida en la planta, y el impacto en la formación académica y en su futuro profesional. Después, se llevó a cabo la entrega de diplomas para los alumnos, y el reconocimiento a los tutores que acompañaron a los practicantes, en su trayecto por la empresa.

Luego de 2 años de pandemia. este año regresaron a las prácticas 166 alumnos de las escuelas técnicas de San Nicolás y Ramallo.

El programa Gen técnico Roberto Rocca, que lleva más de 15 años trabajando con la comunidad, tiene como principal objetivo, “contribuir a la transformación de la educación técnica de calidad y a la formación de técnicos, en habilidades para la 4° Revolución Industrial; que contribuyan a la igualdad de oportunidades, y al progreso de las comunidades.”

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!