19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

CULTURA DE ESTACIÓN REANUDA SU CICLO EN “ESPACIO MITRE”

TERCER CAPÍTULO


Este jueves a partir de las 20:00 y hasta el domingo inclusive, el programa organizado desde el Municipio continuará su propuesta de entretenimiento y gastronomía en la Plaza Mitre. Además, el próximo 14 de febrero se llevará a cabo un evento con motivo del Día de los Enamorados en el Palacio Municipal.

Ayer miércoles concluía el armado de ‘Espacio Mitre’, la tercera propuesta del programa Cultura de Estación / EL NORTE


Julieta Clérici
[email protected]

Este jueves a partir de las 20:00 dará inicio el tercer capítulo del programa organizado por el Municipio, ‘Cultura de Estación’. En esta oportunidad se ubicará en la simbólica Plaza Mitre, y donde se instaló cierta ambientación rústica con mimbre y vegetación para ser apreciada por los asistentes. “El concepto de ‘Espacio Mitre’ nació el año pasado. Será algo similar a la puesta en escena que se realiza para el evento de la Navidad”, había adelantado en diálogo con el programa de Radio U ‘Pila & Media’ la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión de la Municipalidad, Emilia Subiza.

Durante el día de ayer terminaron de colocar la estructura de lo que será un escenario artístico de 360 grados. Esto quiere decir que fue ubicado en el centro del espacio público, y podrá ser visto desde cuatro frentes distintos por los vecinos de la ciudad. Asimismo, se colocaron gran cantidad de mesas con bancos de madera sobre los alrededores para mayor comodidad.

No obstante, teniendo en cuenta que suelen ser eventos que reúnen una considerable multitud de personas de todas las edades, siempre resulta pertinente recordar que se puede arribar con reposeras y mantas propias.
Además, como es habitual en este tipo de propuestas, estarán presentes variados puestos de bares y cervecerías, y food trucks para todos los gustos en cuanto a bebidas, comidas y postres, dulces y salados.

Por último, en cuanto a los artistas locales invitados que podrán ser disfrutados en esta ocasión se ubican: Bourbon Sweethearts, Axel Quincke, Elizabeth Karayecov Big Band y The Police Men.



Bourbon Sweethearts, Axel Quincke, Elizabeth Karayecov Big Band y The Police Men son los artistas invitados durante este fin de semana.

Día de los Enamorados

El próximo martes 14 de febrero, el emblemático Palacio Municipal ubicado en Rivadavia 51 se pondrá a tono para recibir el evento dedicado al amor. Hacia las 21:00 dará comienzo un importante despliegue artístico con actores en escena, música y la presencia de seis vinotecas invitadas de la ciudad que brindarán sus mejores productos para ser degustados.

De hecho, durante la semana, las vinotecas venderán tickets que podrán ser canjeados por una copa de vino en los stands. Vale aclarar que la entrada será libre y gratuita.
Emilia Subiza también había adelantado al respecto: “Enamorados o no, nos gusta aprovechar cada fecha y ocasión para generar propuestas distintas. Este año nuevamente lo vamos a realizar, pero con la novedad de que celebraremos un poco el ‘amor por el vino’, ya que van a participar las vinotecas de la ciudad, ofreciendo degustaciones de sus productos”.

En esta sintonía, recientemente expresó que es un evento que está pensado para que lo puedan disfrutar todos los nicoleños, tanto los que quieran ir acompañados, solos o con amigos.

error: ¡Contenido protegido!