16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand: menú, invitados y ausencias

Hoy viernes, una de las divas más legendarias de la televisión argentina cumple 97 años.

Mirtha Legrand
Cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand: invitados, menú y ausencias

Para celebrar la vida, Mirtha Legrand está planeando una fiesta con un selecto grupo de invitados. A la cena en su departamento de avenida Libertador solo concurrirá un grupo de 45 personas, entre familiares y amigos, en su mayoría figuras del mundo del espectáculo. Además, en las primeras horas del día “La Chiqui” deberá grabar “La Noche de Mirtha”, programa que se emite todos los sábados.

De esa manera, el viernes de la diva será extenuante. Comenzará temprano a la mañana en los estudios de El Trece, con la grabación de su programa de los sábados por la noche. En esa edición, los invitados que se sentarán en la mesaza de Mirtha serán Laurita Fernández, Lucía Galán y Arturo Puig. Luego del rodaje, “La Chiqui” comenzará a alistarse para la gran fiesta de cumpleaños que tiene organizada para esta noche.

La cena comenzará cerca de las 20.30 y el menú planeado es uno de los favoritos de la conductora: risotto en dos presentaciones, con carne y con hongos. Todo será cocinado en la cocina del departamento de Mirtha, y la velada será amenizada por el cantante Jairo, amigo de “La Chiqui”.



Entre las ausencias más resonantes, se encuentra Susana Giménez, confidente de Mirtha Legrand. La diva de los teléfonos no podrá asistir al cumpleaños de su amiga porque se encuentra en Estados Unidos, en unos días de vacaciones luego de terminar la temporada de “Piel de Judas”, la obra que protagonizó en Punta del Este. A la fiesta tampoco podrá asistir Teté Coustarot, quien se encuentra en Mar del Plata cumpliendo con compromisos laborales y se le hace imposible viajar.

error: ¡Contenido protegido!