20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

DANIEL FILMUS AGRADECIÓ EL CARGO EN EL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Filmus agradeció al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por su nombramiento al frente de esa cartera y afirmó que continuará trabajando “para que la ciencia y tecnología sean una verdadera política de Estado” y “uno de los pilares fundamentales de la construcción de un país soberano”.



Además mencionó: “No hay ninguna posibilidad de que Argentina emprenda un camino de crecimiento sostenido y de distribución, bajo principios de equidad, sin el aporte de sus investigadores/as y de quienes desarrollan conocimientos que den respuestas a nuestras necesidades”.

Aceptó el desafío y convocó a la comunidad científica y universitaria, de la cual forma parte como investigador del Conicet y profesor Titular de la UBA, sin distinciones, a continuar aportando al desarrollo y bienestar de las/os argentinos/as.

Por otro lado justificó “Lo hacemos con la convicción de que hoy es imprescindible una ciencia de excelencia, preocupada por resolver los problemas productivos, sanitarios y sociales de nuestro país y que continúe formando parte y cooperando con la comunidad científica internacional”.

“Todo mi reconocimiento al excelente trabajo de @RCSalvarezza y su equipo en estos tiempos difíciles que nos toca transitar”, escribió el saliente secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en un hilo que publicó en su cuenta de la red social Twitter, en alusión al saliente ministro, Roberto Salvarezza.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!