12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

De Comerio al oficialismo: “Basta de palabras vacías”

Luego de la aprobación en el Concejo Deliberante del «Sistema de Cobertura Médica San Nicolás» impulsado por el oficialismo, Cecilia Comerio cargó contra las políticas de la actual gestión municipal en materia de salud.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Cecilia Comerio cargó contra Santiago Passaglia y el oficialismo local. “Si las vecinas y vecinos quieren un cambio, ¿qué cambio les podes ofrecer vos que sos la continuidad de tu hermano y tu padre? Basta de palabras vacías, Santiago Passaglia, y háganse cargo de los cierres de las salitas y dispensarios”, escribió la candidata a Intendenta de Unión por la Patria luego de la aprobación en el Concejo Deliberante –con votos del oficialismo– del «Sistema de Cobertura Médica San Nicolás» impulsado por el municipio.

Y completó: “¿Quieren un cambio? Elaboramos un Plan Integral de Salud que incluye la implementación de centros de 24 horas, con especialidades médicas y ambulancias, en las delegaciones de La Emilia, General Rojo y Conesa. También vamos por la creación de una veintena de Centros Primarios de Salud, para las nonas norte, sur y oeste, con presencia sanitaria de 12 horas diarias en enfermería, medicina general, pediatría y obstetricia”.

error: ¡Contenido protegido!