9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

De la Torre: “Que Larreta se baje y se deje de joder”

El PRO está en internas, tanto en la Nación como en la provincia de Buenos Aires. De un lado están Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli; del otro, Patricia Bullrich, que el jueves pasado definió que su precandidato a gobernador será el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Con esa definición, relegó las aspiraciones de otros tres dirigentes que le apuntaban a esa misma postulación: Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo.

Joaquín de la Torre, senador provincial.

Lejos de bajarse del barco, De la Torre tiró con munición gruesa hacia el otro campamento PRO. “Se pueden seguir dando batallas desde el llano, no estamos por los cargos. Nosotros somos de palabra. No somos tibios. Y porque no somos tibios, estamos en frente del inspector de veredas que vino a San Miguel a mirar nuestra gestión”, afirmó el senador bonaerense De la Torre. Fue en referencia al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Y agregó: “Que Larreta se baje y se deje de joder; si queremos ganar, tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a Presidenta”.

En un plenario de dirigentes en San Miguel, distrito del cual fue intendente, De la Torre profundizó las críticas hacia Larreta: “¿Se acuerdan cuando se sacaba la foto con Kicillof y Alberto Fernández? Estaban contentos porque era cuando tenía un 90 por ciento de imagen positiva ¿Se acuerdan de eso? Nosotros creemos en la libertad. Creemos que no somos nadie para conducirle la vida a la gente”, señaló en relación con la gestión de la pandemia del coronavirus.



Pero Larreta no fue el único apuntado. De la Torre también le dedicó unas palabras que tenían como destinatario a Diego Santilli: “Hace años venimos diciendo que el próximo gobernador tiene que ser intendente y bonaerense. Por eso apoyamos la candidatura de Néstor Grindetti. No vamos a retroceder ni un centímetro de esa decisión. No vamos a aceptar a un porteño nunca más”.

error: ¡Contenido protegido!