13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

De nuevo al ruedo: Sergio Massa retomará la actividad política en un encuentro con el Frente Renovador

La reunión se concretará tras la reaparición de la expresidenta Cristina Kirchner la semana pasada, con la publicación de un documento de 33 hojas cuestionando la gestión del Gobierno nacional

El exministro de Economía y excandidato presidencial Sergio Massa retomará este sábado su actividad política pública al encabezar una reunión del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires. El encuentro, que se llevará a cabo en Roque Pérez, será clave para analizar los primeros dos meses de gobierno de Javier Milei, con especial atención en temas de seguridad y educación.

La reaparición de Massa se da en un contexto marcado por la tensión entre los legisladores massistas y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, principalmente debido a la situación de la obra social provincial IOMA. Sin embargo, fuentes cercanas al exministro adelantaron que su mensaje estará centrado en la defensa de la clase media.

El encuentro en Roque Pérez contará con la participación de diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del Frente Renovador bonaerense, en un gesto que busca fortalecer la estructura del partido en la provincia.



La reaparición de Massa también coincide con la reciente publicación de un extenso documento por parte de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que cuestiona la gestión del Gobierno nacional. Este regreso marca un nuevo capítulo en la actividad política del líder del FR, quien ha estado dedicado a la finalización de su libro y a los preparativos para poner en marcha la fundación Encuentro en las próximas semanas de marzo.

A pesar de las tensiones con Kicillof, allegados a Massa han destacado que el diálogo con el gobernador bonaerense es constante y que no existe una situación de tensión manifiesta.

error: ¡Contenido protegido!