11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

De qué trata Golden Ticket, la nueva propuesta de Gran Hermano

El reality de Telefe, Gran Hermano, trae una nueva propuesta para los participantes. Entérate de qué se trata.

Gran Hermano sigue vigente después de tantos años gracias a la originalidad y atracciones que tiene el juego. La producción del reality se esfuerza cada vez más para captar la atención de los televidentes para no perder su atención y para hacer más atrapante el juego.

Anoche, en la misma gala donde ingresaron Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, e Isabel de Negri , Santiago Del Moro, conductor de la edición, adelantó que tenía una sorpresa para los “hermanitos”, mientras mostraba un sobre.

Minutos después, Del Moro se dispuso a abrir el sobre y develar el misterio. “Vieron que yo hablé mucho de una película, no? Hablaba mucho de Willy Wonka, era por esto”, comenzó diciendo, agregándole misterio.



Más tarde en el programa finalmente se supo lo que contenía ese sobre. Se trata de “Golden Ticket”, una nueva propuesta de la producción.

Consiste en un gran beneficio para un participante en la casa, el cual tendría su propia habitación y podrá convivir con el resto de los participantes utilizando vestimenta dorada que le facilitarán desde la organización de Gran Hermano.

Sin dar más detalles, es lo que se sabe hasta el momento del nuevo juego de GH.

error: ¡Contenido protegido!