12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

DE RECORRIDA EN LA SEGUNDA, JOAQUÍN DE LA TORRE VISITÓ EL ECO PARQUE



El senador provincial Joaquín de la Torre estuvo en San Nicolás, donde recorrió el Eco Parque junto con el intendente Manuel Passaglia y el diputado Santiago Passaglia.

Fue en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral que el ex Ministro de Gobierno (y antes de Producción) bonaerense emprendió esta semana.

“Junto a @santipassaglia y el Intendente @manupassaglia recorrimos el nuevo Eco Parque de San Nicolás sobre el Río Paraná. Más de 20 km de Costanera para potenciar el turismo y el desarrollo de la Ciudad”, tuiteó de la Torre, junto con un video que muestra el encuentro con los nicoleños.



Además de San Nicolás, el senador que integra la bancada de Juntos en la Legislatura bonaerense también visitó los distritos de San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Rojas, donde se reunió con los intendentes Francisco Ratto y Javier Iguacel, y el diputado Claudio Rossi.



Ex intendente de San Miguel, entre 2007 y 2016, Joaquín de la Torre recorre por estos días la provincia, en una serie de actividades y contactos por las cuales  –según no pocos interpretan– busca posicionarse como eventual candidato a gobernador bonaerense de cara al todavía lejano 2023.  

La recorrida del dirigente se había iniciado el 7 de enero pasado. Ese día, mientras otros optaron por instalarse en la visibilidad de la Costa Atlántica, de la Torre tuiteó: “Voy a aprovechar estos días para visitar varios municipios del interior de la provincia. Quiero escuchar problemáticas y propuestas de intendentes y referentes locales que enriquezcan mi trabajo legislativo de este año”.

Fue aquella la publicación que inició un hilo que posteriormente iría mostrando las diversas escalas de la recorrida: Ayacucho, Balcarce, Lobería y, ahora, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, San Nicolás y Rojas.  

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!