30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

DEBATE BUENOS AIRES: EN SU PRIMERA INTERVENCIÓN, VICTORIA TOLOSA PAZ APUNTÓ CONTRA MAURICIO MACRI



La candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) apuntó contra el expresidente Mauricio Macri en el inicio del Debate Buenos Aires en A Dos Voces.

En el inicio de su intervención en la temática “Calidad institucional, seguridad y justicia”, la postulante oficialista afirmó: “Hechos, no palabras. Hagamos un poco de memoria. Cuando Macri gobernó la Argentina, y (Diego) Santilli era parte de ese gobierno, destrozaron la calidad institucional”.

“Comenzaron intentando designar a dos miembros de la Corte Suprema de Justicia por decreto, beneficiaron a la familia de Macri con la eximición de la deuda del Correo Argentino por 70 mil millones de pesos. Ustedes pagan sus deudas, ellos no”, agregó.

Además denunció que cambiaron “la ley de blanqueo por decreto para beneficiar a la familia de Macri, al hermano y la madre de Macri. Armaron la mesa judicial para perseguir a opositores políticos y además ya era sabido: los jueces, antes de firmar las sentencias, pasaban a jugar a tenis con el expresidente de la Nación”.
“Y como si faltara poco llegaron los espías y las escuchas ilegales. En esto Santilli va a estar de acuerdo conmigo porque se escucharon entre ellos, a la familia de Santilli, a Vidal, a (Horacio Rodríguez Larreta) Larreta, a los periodistas, a todos”, añadió.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!