DEFENSORES INTENTARÁ ESTIRAR SU RACHA TRIUNFAL

El “Granate” recibirá hoy desde las 15.30 a Sportivo de Las Parejas, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Federal A, con la pretensión de cosechar su tercera victoria al hilo para seguir en el pelotón de arriba.

Defensores quiere sumar de a tres en casa ante el “Lobo”. FOTO LA OPINIÓN DE PERGAMINO

MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar

Defensores de Villa Ramallo afrontará su partido de hoy con la moral alta, tras haber cosechado dos triunfos consecutivos en el Torne o Federal A. A partir de las 15.30 se medirá ante Sportivo de Las Parejas, en el “Salomón Boeseldín”, con la premisa de sumar otra vez de a tres y seguir entre los primeros de la Zona B.

El “Granate” viene cumpliendo aceptable campaña pese a no tener muchos refuerzos y darle minutos a jugadores del club y la zona. Con 16 puntos comparte el cuarto puesto con Central Norte de Salta, siendo su objetivo clasificar entre los primeros ocho, porque del segundo al octavo pelearán por el segundo ascenso a la Primera Nacional (la primera plaza la discutirán los ganadores de ambos de ambos grupos).

El conjunto ramallense se recuperó de una racha de tres derrotas al hilo, consiguiendo dos victorias ante Gimnasia de Concepción del Uruguay como local y Douglas Haig en Pergamino que le permitieron recuperar posiciones.

Para este choque Héctor Storti podría realizar uno o dos cambios, porque el equipo viene haciendo un gran desgaste teniendo en cuenta que ante el “Fogonero” jugó el último miércoles. Podría ingresar Lionel Monzón en reemplazo de Joaquín Malinauskas, y podría haber otra variante en el mediocampo porque mantendrá la misma defensa, al continuar lesionado Raúl Albornoz.

El rival

Por su parte, el “Lobo” parejense no arrancó bien la temporada, aunque remontó en las últimas tres presentaciones con sendos empates 2 a 2 frente a Sarmiento de Resistencia y Sp. Belgrano de San Francisco, y una victoria en casa ante DEPRO, por lo que escaló al undécimo puesto con 10 unidades junto a Unión de Sunchales. Para este encuentro Leonardo Fernández (ex DT de Rosario Central) podría ensayar una variante, al retornar el volante Maximiliano Ribero en lugar de Manuel Vargas.

Probables formaciones

Estadio: “Salomón Boeseldín”
Hora: 15.30
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)
Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Joaquín Badano (Saladillo)

Defensores de Villa Ramallo: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Ignacio Artola, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini o Fausto Campiotti,  Augusto Laena, Enzo Martínez; Franco Coronel y Maximiliano Gauto González. DT: Héctor Storti.
Sportivo de Las Parejas: Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiagio Gioria, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone, Federico Pizzichini, y Maximiliano Ribero o Manuel Vargas; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.