16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4139

“DELINCUENTE”: INCREPARON A SERGIO MASSA PREVIO A UN ACTO OFICIAL

Antes de acompañar al Presidente en un acto en Santa Fe, un grupo de personas insultaron al nuevo ministro y lo difundieron en redes sociales.



“¿Cómo andas chorro?. Delincuente”, le exclamaron un grupo de vecinos de Cañada de Gómez, a Sergio Massa. Esto sucedió en la previa de un acto, en el cuál acompañó a Alberto Fernández a la inauguración de un tramo ferroviario, que une esa ciudad santafesina con Rosario.

“¿No les da vergüenza venir a inaugurar un tren de la prehistoria?”, cuestionaron las personas allí presentes. Este no es el primer acto de violencia que recibe el ex Presidente de la Cámara de Diputados, ya que el miércoles mientras ingresaba a Casa Rosada para su asunción, su auto fue atacado por un pequeño grupo de personas allí presentes.

Sobre este momento vivido hace 48 horas, el nuevo ministro de Economía, Producción, y Agricultura, dispuso iniciar acciones legales contra los presuntos culpables.

Para su fortuna, los hechos de hoy no pasaron a mayores, solo fueron acusaciones e insultos. Sin embargo, el suceso quedó registrado por los presentes y difundido a través de las redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!