DESDE EL PASADO VIERNES NO FUNCIONA EL VACUNATORIO DE LA UTN: PASÓ AL BATALLÓN

A partir del pasado viernes 30 de julio, dejó de funcionar el vacunatorio contra el Covid-19 en la UTN. Todos los turnos asignados al mismo serán colocados en el vacunatorio del Batallón, ya que fue trasladado allí. Se recuerda que están enviando turnos a menores de entre 12 y 17 años.

Se cerró el vacunatorio en la UTN y ahora será en la sede del Batallón. Archivo EL NORTE

De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Desde prensa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se informa a la comunidad nicoleña que el vacunatorio que funcionaba en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ya no funcionará más y se pasará a recibir gente para vacunarse en la sede del Batallón. La entrada al mismo es por Necochea 26 y se recuerda que los turnos otorgados al ciudadano para vacunarse en la UTN no se pierden, sino que deben dirigirse directamente a la que funciona en el cuartel.

También, se informa que ya se están enviando los turnos correspondientes para los menores entre 12 y 17 años de edad, a fin de poder seguir cumpliendo con la campaña de vacunación en la lucha contra el Covid-19. Es de suma importancia que se revise la app VacunatePBA, la web www.vacunatepba.gba.gob.ar o el mail.

Mayores de 18

Los bonaerenses mayores de 18 años podrán recibir, ya desde el viernes pasado, la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin turno ni inscripción previos, y con la sola presentación del DNI a partir de hoy, en cualquiera de las 400 postas desplegadas en el territorio para tal fin.

Así lo había anunciado el martes pasado el gobernador Axel Kicillof, durante una conferencia en la que detalló la implementación de la vacunación libre regiría desde hoy en los 135 municipios bonaerenses.

En ese marco, Kicillof destacó que en agosto la provincia “va estar protegida en todos sus distritos, ya que habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios”.