8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

“DESMEJORÓ” EL CUADRO DE ENRIQUE PINTI Y HAY PREOCUPACIÓN



Enrique Pinti atraviesa un complicado momento de salud, luego de una complicación en su cuadro. El actor y director teatral se encuentra internado el pasado 5 de marzo y recientemente, tras una mejora, sufrió una decaída.

“Son horas críticas y preocupantes para Enrique Pinti. Él está internado desde el 5 de marzo, cuando sufrió una descompensación. Él sufre diabetes y también problemas de circulación en sus piernas”, comenzó su descargo Maru Leone, movilera del ciclo Vivo Para Vos, quien se expresó desde la puerta del Sanatorio Otamendi, donde el artista de 82 años se encuentra internado.



La periodista informó que los problemas de salud de Pinti se habrían agravado por una depresión que comenzó a sufrir en los últimos meses. “Él ingresó con una fuerte crisis y estuvo en terapia intensiva, pero estaba mejorando. Algo pasó en la noche de ayer que el cuadro desmejoró, se habla de problemas de presión y renales”, agregó Leone en el programa conducido por Carolina Papaleo y Julián Weich en El Nueve.

Papaleo se expresó sobre la veracidad de esta información, ya que provenía de Cipe Friedman, representante y una de las más íntimas amigas de Enrique Pinti. “Ella es todo para él. Cuando escuché que fue ella quien dio e parte dije: ‘Está mal’. Si no, Cipe no sale o desmiente”, enunció la hija de Irma Roy.



“Está recibiendo la visita de una sobrina, únicamente. Él desde hace un tiempo no está viviendo solo en su domicilio, sino que es monitoreado por tres enfermeros que están las 24 horas con él. Acá en el hospital los enfermeros continúan con él”, sumó la cronista del ciclo sobre quién acompaña al creador de Salsa Criolla en este momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!