22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Detención en San Nicolás por robo agravado en San Pedro: detalles del operativo policial

En una operación conjunta entre la DDI I San Nicolás y la Sub DDI Baradero, bajo la coordinación de la UFI Nro. 07 del Departamento Judicial San Nicolás, se ha logrado la detención de un hombre de 50 años, por su presunta participación en un robo agravado ocurrido en la localidad de San Pedro.

Detalles del robo

El pasado 20 de mayo, una mujer de 31 años, denunció en la Estación de Policía Comunal de San Pedro que mientras se encontraba en la intersección de las calles Laprida y Crucero General Belgrano, en el vivero Maylin, de la ciudad de San Pedro, fue sorprendida por dos hombres armados. Los delincuentes la maniataron con precintos y le robaron $10.000, un teléfono celular y una motocicleta Honda Wave 110 cc roja, que utilizaron para huir del lugar.

Investigación y Operativo

Mediante el rastreo del celular sustraído, se determinó que los sospechosos se dirigían hacia la ciudad de San Nicolás. En base a tareas investigativas, análisis de filmaciones y declaraciones testimoniales, se identificó a los autores del hecho.

La Unidad Funcional de Instrucción Nro. 07 de San Pedro solicitó seis órdenes de allanamiento, las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro. 1. Durante la diligencia en el domicilio ubicado en calle Las Hermanas Nro. 409 de San Nicolás, se detuvo a Sierra y se secuestraron un par de zapatillas, un pantalón de joggings y una campera.

El magistrado interviniente dispuso la notificación por el delito de robo agravado, cumpliendo con los recaudos legales y el posterior traslado de Sierra a sede judicial. Los demás allanamientos no arrojaron resultados positivos.

error: ¡Contenido protegido!