29.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 21 febrero, 2024

Edición N° 4696

Detuvieron a 4 personas con pedido de captura activa

policia patrullero
Archivo. EL NORTE

En primer lugar, personal policial aprehendió ayer en Presidente Perón y Rojas un sujeto de 25 años con pedido de captura activo en el marco de una causa por Abuso Sexual. El mismo había sido solicitado el 5 de febrero de este año por el Tribunal Criminal 1 de Pergamino.

Un hombre de 48 años, fue aprehendido hoy en pleno centro nicoleño, en las calles Mitre y Urquiza. El sujeto poseía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional de Santa Fe, con fecha del 11 de marzo del año 2013.



Por otro lado, un joven de 22 años – sobre quien recaían dos pedidos de captura activos – fue aprehendido en las calles Gil Medina y Nuñez. El primero de los pedidos fue solicitado el 29 de noviembre de 2019 por la UFI 3, mientras que el segundo tiene fecha de alta el 28 de febrero de 2020 solicitado por la UFI 2.

Por ultimo, otro joven de 18 años fue aprehendido pro argentes en las calles Olleros y Payan. Sobre el sujeto recaía un pedido de captura activa solicitado por la UFI Juvenil con fecha de alta 7 de octubre de 2022 por Amenazas Agravadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!