9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

PÉREZ MILLÁN

Policías de Pérez Millán hacían una recorrida preventiva cuando procedieron a identificar a un joven. La sorpresa fue que al identificarlo tenía pedido de captura.



Efectivos de la Subestación de Policía Comunal de Pérez Millán, en las recorridas que realizan en zona urbana de la localidad en prevención de ilícitos y faltas en general, procedieron a identificar a un joven de 23 años.

Posteriormente los policías fueron notificados de que el hombre, según el sistema, tenía pedido de captura, tras lo cual fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Minutos más tarde se comprobó que poseía pedido de captura activo con fecha de alta del 3 de enero de 2019.

Intervino el Juzgado de Garantías de Quilmes. El hombre estaba imputado en una causa por lesiones.



Tenencia de marihuana

En tanto, personal policial detuvo a un joven de 17 años, quien al momento de la identificación se le incautó un envoltorio de nylon con una sustancia de color verde que contenía una pasta verde parduzca (marihuana) con un peso de 1,41 gramos.

Tras realizar la consulta a la fiscal, se dispuso la notificación del delito por infracción a la Ley 23.737.

Luego de las diligencias judiciales, el menor fue entregado a sus progenitores.

Además, dieron cuenta de que en otra recorrida por la zona urbana aprehendieron a otro joven de 20 años, quien al momento de la identificación se le incautó un envoltorio que contenía una sustancia verde parduzca (marihuana) con un peso de 4,53 gramos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!