22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Detuvieron a un hombre en Barrio Güemes por amenazas

En un allanamiento en zona sur de San Nicolás, personal policial detuvo a un hombre de 56 años por amenazas. Se incautó un revólver calibre 32 largo.

Este miércoles 27 de septiembre, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto de la Subdelegación de Inteligencia (SPL) y la Comisaría 2da de San Nicolás, llevaron a cabo un allanamiento en la calle Las Rosas al 700, zona sur de San Nicolás.

El allanamiento se realizó por el delito de amenazas. Como resultado del mismo, se aprehendió a un hombre de 56 años y  se le secuestró un revólver calibre 32 largo, marca Doberman, con 6 proyectiles en su tambor, uno de ellos intacto y el resto con fulminantes percutados sin salida del cabezal de plomo.

El caso quedó a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, quien dispuso la aprehensión del mismo, por los delitos de “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y fue notificado de su derecho a guardar silencio y a ser asistido por un abogado.

Este viernes a la mañana, el detenido será trasladado a la primera audiencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!