22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Copa Argentina: suspenden un partido por la agresión de un hincha a un jugador, atraparon al autor

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte identificó a Axel Iván Genes como agresor de Fernando Brandán durante el choque entre el Chacarita y Tigre en Sarandí

La Aprevide informó este miércoles que fue detenido el hincha de Tigre que agredió con un botellazo en la cabeza al futbolista de Chacarita Fernando Brandán durante el encuentro que ambos equipos disputaban en los 32avos de final de Copa Argentina y que fue suspendido a causa de este incidente.

La persona fue identificada como Axel Iván Genes, socio de Tigre número 58.361, quien arrojó una botella desde la platea donde estaban los hinchas de Tigre y golpeó la cabeza del mediocampista Brandán, quien se desplomó de inmediato en el campo de juego.

El incidente se produjo a los 6 minutos del segundo tiempo, segundos después del gol de Tigre por intermedio del uruguayo Brahian Alemán que ponía a ganar al “Matador” por 1 a 0, luego que el árbitro Ariel Penel expulsara a Agustín Cardoso en el conjunto de Victoria por doble amonestación.



Luego de varios minutos de deliberaciones entre futbolistas, técnicos, dirigentes y árbitros, el cuerpo médico de Chacarita, encabezado por la doctora Ayelen Pucci, informó que Brandán no estaba en condiciones físicas de seguir y se decidió la suspensión del encuentro.

En declaraciones posteriores a su decisión final, el árbitro Penel indicó: “Todos vieron lo que sucedió. La doctora de Chacarita certificó que el jugador no podía seguir y suspendimos el encuentro dada la gravedad del hecho”.

“Ahora le pasaremos el informe al Tribunal de Disciplina y allí se tomará la decisión que consideren pertinente”, concluyó.



error: ¡Contenido protegido!