10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

DETUVIERON AL AUTOR DEL ASALTO A UNA FAMILIA



Durante la madrugada de este miércoles una familia sufrió un asalto y privación de la libertad mientras se hallaban en su propio domicilio. El hecho se produjo en una vivienda de calle Montevideo al 700 cuando un hombre de 40 años y su madre de 68 fueron sorprendidos por un sujeto que sorpresivamente ingresó a la morada portando un arma de fuego. Sin dejar de amenazarlos y privándolos de su libertad les habría sustraído un televisor, una notebook  y una camioneta Peugeot Partner de color gris.

Una vez cometido el desapoderamiento se habría dado a la fuga en el vehículo robado abandonándolo luego en las calles Ponce de León entre Mansilla y Libertad donde habría sido hallada por personal policial durante una recorrida.



En momentos en que los efectivos aguardaban la presencia de los Peritos junto al propietario del rodado para realizar las medidas de rigor, se hace presente un sujeto de 27 años quien habría sido reconocido por la víctima como quien momentos antes había ingresado a su vivienda con fines de robo. Inmediatamente las fuerzas policiales de la Comisaría Primera proceden a la aprehensión del delincuente.

Interviene en la causa por Robo Calificado la UFI Nro. 4

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!