7.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 27 mayo, 2024

Edición N° 4787

Detuvieron en Santa Cruz a un hombre que fue a retirar una encomienda que tenía cocaína por más de un millón de pesos

Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en el momento en el que intentaba retirar una encomienda que contenía cocaína por más de un millón de pesos en la localidad de Piedra Buena, Santa Cruz.

Según se informó, la encomienda llegó a la compañía de paquetería proveniente de Buenos Aires y en el momento en el que el hombre ahora detenido retiraba la encomienda, se topó con un operativo realizado por la División de Investigaciones y Narcocriminalidad.

En ese momento, un perro especializado en narcóticos detectó en uno de los paquetes que se controlaban la droga.

Fue así como los efectivos constataron que se trataba de cocaína valuada en más de $1.000.000.



Los efectivos dieron aviso al Juzgado Federal de Río Gallegos, desde donde se ordenó la detención del hombre quien será indagado en las próximas horas.

“Siguiendo las directrices judiciales, se llevó a cabo el secuestro y la apertura del paquete, encontrando en su interior una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína, valuado en más de un millón de pesos en dosis”, indicaron fuentes policiales a la prensa local.

En el caso trabajaron efectivos de la la División Comisaría Primera y Segunda de Comandante Luis Piedra Buena; la Sección de Seguridad Vial Piedra Buena de Gendarmería Nacional; personal del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Se informó además, que el operativo contó con la supervisión del Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Javier Tolaba.

error: ¡Contenido protegido!