26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Devoción: desde temprano los fieles formaron la tradicional fila para acercarse a la Virgen

En la previa de un nuevo 25 de septiembre, cientos de feligreses llegaron desde temprano al Santuario. Uno de los atractivos principales de esta fecha es llegar a tocar la imagen de la Virgen.

Virgen
El Santuario en las primeras horas del domingo 24 de septiembre.

Desde las primeras horas de este domingo, fieles de toda la ciudad y distintos puntos del país comienzan a colmar el Santuario en la previa del día de la Virgen. Entre tantas misas y propuestas que se presentan este fin de semana, uno de los atractivos principales es la tradicional y extensa fila de feligreses.

Si bien la vigilia comienza a palpitarse a medida que cae la noche, cientos de devotos se acercan a la iglesia nicoleña para disfrutar durante más horas un día cargado de fe. Cabe destacar que el fin de la tarde estará signado por dos tradicionales peregrinaciones. Primero comenzará a las 19 horas la que tiene como punto de partida La Emilia, precisamente el Santuario Jesús Misericordioso. Luego, una hora más tarde se espera el arribo de los peregrinos provenientes de distintos puntos de la provincia, con inicio en el AMBA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!