22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Amenazas a la familia de Di María: hallaron el auto que habría sido utilizado por los agresores

El mensaje intimidatorio fue hallado durante la madrugada del lunes en el ingreso al barrio privado dónde reside la familia de Ángel Di María.

Di María

Esta mañana las autoridades policiales de Rosario informaron un nuevo hallazgo en la causa que investiga las amenazas contra la familia de Ángel Di María. Según trascendió, el vehículo fue identificado por las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho.

El vehículo, un Renault Megane gris, fue encontrado en las calles 1818 y Espinosa, cerca de comisaría 19 de Rosario, a 10 cuadras de circunvalación. Esta circunvalación cuenta con una autopista que sale a Funes, donde se encuentra el barrio privado en el que vive el futbolista en Argentina. Justamente el lugar dónde se encontraron el mensaje intimidatorio.

Vale destacar que el rodado se encontraba en estado de abandono y sin patente. Además, se investiga si el mismo auto habría sido utilizado para provocar amenazas en una estación de servicio.

Respecto a lo que sucedió el pasado lunes, el mensaje decía: “Decile a tu hijo Ángel (Di María) que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro (Gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El mensaje del country Miraflores

El responsable de la seguridad del barrio privado Miraflores -dónde reside Ángel Di María- compartió un comunicado en el que detalló cómo se dieron las acciones y aseguró que se escucharon cuatro disparos.

error: ¡Contenido protegido!