25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

DIÁLOGO CON CARLOS BELLAGAMBA: “LA DELEGACIÓN TUVO UN CRECIMIENTO MUY GRANDE”

LA EMILIA

“Se pasó de tener calles de tierra a todo pavimento, de inundarnos en 2017 por problemas del terraplén a tenerlo todo nuevo -a nivel, como corresponde-, de tener luces comunes a LED, la plaza que se hizo a nueva, se pintó la Iglesia, se ayudó a reparar las escuelas. Y los mismo sucede con el desarrollo de los barrios”, enumeró a EL NORTE el delegado de La Emilia.

“La delegación tuvo un crecimiento muy grande”, sostuvo el delegado de La Emilia Carlos Bellagamba. DANIEL DORADO EL NORTE.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



Con motivo de los 129 años de la Fundación de La Emilia, EL NORTE dialogó con el delegado municipal Carlos Bellagamba sobre la situación de la delegación y sus barrios.

“La plaza, con una obra muy grande, se reinagura el sábado (por hoy). Se concretaron las obras de iluminación desde Villa Canto hasta la entrada de La Emilia con luces LED, se está parquizando la entrada”, destacó sobre las acciones más recientes.

“El proyecto de la Plaza es un proyecto muy lindo porque es algo que la gente viene pidiendo hace muchísimos años, está muy contenta. Es una de las mejores plazas de la zona”, amplió.

En cuanto a la salud, Bellagamba respondió: “El dispensario, se está mejorando día a día. Los dispensarios de Villa Campi y de Villa Canto, se estaban reparando”.

Obras

“Desde que entré en la delegación en 2017 se hicieron varias obras, se pavimentaron Villa Campi, Villa Canto y Villa Riccio, se iluminaron muchos sectores, se hicieron las reparaciones del terraplén a nuevo, se ha reparado el dispensario”, enumeró y agregó: “La delegación tuvo un crecimiento muy grande: de tener calles de tierra a todo pavimento, de inundarnos en 2017 por problemas del terraplén a tenerlo todo nuevo -a nivel, como corresponde- de tener luces comunes a LED, la plaza que se hizo a nueva, se pintó la Iglesia, se ayudó a reparar las escuelas. Y el crecimiento de los barrios es muy grande. El mantenimiento y la limpieza de las calles son permanentes. La plaza de Villa Campi cuenta con juegos nuevos. Se hizo una plaza pequeña en Villa Canto. Hoy La Emilia es un pueblo muy cambiado, y se seguirán haciendo cosas”, consideró el Delegado de La Emilia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!