14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

DIEGO ZALAZAR Y ORLANDO VERACRUZ SE PRESENTARÁN EN EL AUDITORIO DE LA UOM

La provincia de Santa Fe es tierra de múltiples artistas reconocidos a nivel nacional. Dos de ellos son Diego Zalazar y el histórico Orlando Veracruz, quienes actuarán en el auditorio de la UOM el próximo 3 de septiembre.



En el marco del “Santafesinazo cultural” -como lo denominaron ambos músicos-, Zalazar y Veracruz dirán presentes en nuestra ciudad con un gran espectáculo.

Cabe remarcar, que ya están las anticipadas a la venta. La Unión Obrera Metalúrgica cuenta con un talonario que posee un beneficio exclusivo para los afiliados, debido a que acompaña este evento en el mes del metalúrgico. Por esta razón, la UOM les da la posibilidad y el beneficio a sus afiliados de un 2×1.

Las entradas para el público en general también están a la venta. Quienes deseen comprarla deberán comunicarse al teléfono de Diego Zalazar (3400-498535) y depositar el dinero por transferencia bancaria.



Como antesala, el 18 se presentarán en El Cairo en Rosario, uno de los lugares que recibirá al dúo. “Tenemos una agenda muy cargada. Orlando está siendo muy generoso conmigo y con mi obra, ve cierta cuestión emparentada con su camino. Eso me ha abierto muchas puertas, porque él se está yendo de la música y está en una cuestión de paso de posta. Para mí es una responsabilidad muy grande”, resaltó Zalazar. 

Por último, comentó que este “Santafesinazo” nació porque ambos artistas decidieron difundir toda la riqueza de Santa Fe, “tanta historia, una provincia fundamental en la construcción del Estado nacional que no recibe la importancia que merece”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!