29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 diciembre, 2022

Edición N° 4249

DOS ACCIDENTES DE MOTOS EN VILLA RAMALLO

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó que el pasado domingo, en horas de la mañana, aproximadamente a las 10:30, por motivos que se tratan de establecer, en avenida San Martín y Joyce colisionaron un automóvil Renault Twingo gris, conducido por una mujer mayor de edad, y una motocicleta Olmo negra, guiada por una joven también mayor de edad.

Accidente en Avda. San Martín y Sarmiento. EL NORTE


Como consecuencia del impacto, personal del sistema de emergencias se presentó en el lugar. Luego de observar la situación de las dos personas involucradas en el siniestro vial, informaron que no fue necesario trasladarlas al Hospital “José María Gomendio”.

Posteriormente dieron cuenta de que se produjeron daños materiales en los rodados, llevando la peor parte la motocicleta. No se iniciaron actuaciones judiciales.



Accidente en Villa Ramallo

En tanto, el pasado sábado en horas de la tarde, en circunstancias que se tratan de establecer, en la intersección de avenida San Martín y Sarmiento se produjo otro siniestro vial entre un automóvil Ford Focus, color verde, guiado por una mujer mayor de edad, y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc negra, tripulada por dos menores de edad.

Choque en Avda. San Martín y Joyce. EL NORTE

Tras el impacto, ambos ocupantes del motovehículo fueron asistidos por personal de emergencias de la Unidad Sanitaria de la localidad y trasladados por la ambulancia de SAME a la sede del Hospital José María Gomendio Ramallo.

En la guardia del policlínico constataron lesiones graves en el joven conductor (fractura de clavícula y empeine de pie derecho) y lesiones leves en la joven; la conductora del automóvil no sufrió lesiones.

Se labraron actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo y el hecho fue caratulado como “lesiones culposas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!