DOS INCENDIOS SOFOCADOS EN EMPALME Y PAVÓN

Uno de ellos fue en una casa por una pérdida de gas y el otro, por brasas de un asado de la noche anterior que prendió algunos elementos.

En la madrugada del domingo, en Tucumán al 200, la policía recibió una comunicación donde un hombre visiblemente alterado, describió que se le estaba prendiendo fuego su casa. El jefe de la Comisaría 5ª, Leandro Farina, se hizo presente con su personal y rápidamente evacuaron a sus moradores y llamaron a los Bomberos Voluntarios de Empalme, que también actuaron con eficacia.

El siniestro provocó daños materiales importantes, pero sin víctimas fatales. La fuga de gas en la cocina generó una combustión de enorme magnitud, que además causo daños en los caños de agua. Después de algunos minutos, pudieron cortar el suministro de gas del domicilio ya que el paso de la cocina estaba dañado. Finalmente, se sofocó en su totalidad el fuego.

Mientras tanto, en la localidad de Pavón, los bomberos acudieron a otro hecho similar en una vivienda del barrio Centro. En un parrillero de calle Santa Fe al 300, se prendieron algunos materiales y durmientes cuyas llamas fueron controladas. De acuerdo a lo observado quedaron encendidas algunas brasas de un asado degustado la noche anterior.