13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Dos sujetos a bordo de una moto efectuaron varios disparos e hirieron a un hombre en el pie

La situación se supo luego de que un joven de 28 años ingresará al hospital San Felipe con una herida de arma de fuego en el pie derecho a las 1:35 horas. En ese momento, tomó conocimiento del caso personal de la Comisaría Primera, quienes le tomaron una declaración testimonial a la víctima en su domicilio.

Los agentes se dirigieron a la dirección en la cual se encontraba el joven, calle Obligado al 400 aproximadamente. En el lugar, la víctima manifestó que alrededor de las 00:50 horas se encontraba junto a su hermano, y fueron sorprendidos por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, color roja.

Estos dos sujetos sin mediar palabras comenzaron a dispararles a ambos hermanos, impactando uno de los disparos en el pie de la víctima. Luego de ello, se dieron a la fuga.

El personal de la DDI mantuvo comunicación con el centro de emergencias del 911 para interiorizarse en el caso. Como también se pidió información a la ambulancia del SAME que se hizo presente en el lugar de los hechos. Los médicos dieron constancia de que la víctima tuvo una herida de carácter leve en el pie derecho.

Intervino en el caso la UFI N°12 DJSN, quien caratuló el caso como “Tentativa de homicidio”, mientras que se encuentra abocado a la investigación el GTO perteneciente a la Comisaría Primera en conjunto con la DDI.



error: ¡Contenido protegido!