16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 agosto, 2022

Edición N° 4139

DURA RESPUESTA DEL CAMPO AL NUEVO SECRETARIO DE AGRICULTURA

En sus primeros días dentro del Gabinete Nacional, José Bahillo recibió respuestas negativas desde el sector agropecuario.



El secretario de Agricultura Juan José Bahillo buscó marcarle la cancha al campo en la previa de la reunión que mantendrá la semana próxima con las entidades agropecuarias. Primero fue la postergación de la reunión que iba a ser este viernes y luego las declaraciones, que por cierto, no cayeron bien entre los productores.

En su primer día en funciones, Bahillo había reclamado que las entidades de la Mesa de Enlace definieran dónde están ubicados políticamente, como una forma de saber desde qué lugar parte la discusión cara a cara en la nueva gestión de Economía, con el área de Agricultura, Ganadería y Pesca ahora rebajado a Secretaría.



“Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) rechaza y lamenta las expresiones del flamante secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, que no colaboran a la construcción de consensos sino que siembran prejuicios ya superados en el país que sostenemos los productores de todas las banderas políticas y partidarias”, señala un comunicado de la entidad agropecuaria.

El agrupamiento destacó que “a la hora de pagar impuestos no les preguntan (a los productores) qué país quieren y lo que es más grave aún, qué necesita el campo para crecer y desarrollarse”.

“CRA representa un sólo partido: El del productor y en esa labor estamos profundamente comprometidos”, ratificaron.



ÚLTIMAS NOTICIAS

╬ SALVATIERRA, SARA LUISA

╬ NEGRO, CARLOS LUIS

╬ CEJAS, MARÍA ANUCE





error: ¡Contenido protegido!