22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Echaron a Alex Caniggia de Gran Hermano VIP España

El mediático era de los favoritos del público pero lo expulsaron del reality junto con otro participante tras incumplir una norma grave.

El mediático era uno de los favoritos del público.

El mediático argentino Alex Caniggia, que estaba a punto de cumplir dos meses como participante en la edición española de Gran Hermano “VIP”, este miércoles fue expulsado por decisión de las autoridades del reality, a pesar de ser uno de los favoritos del público.

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis había generado varias repercusiones al sumarse al certamen poco después del nacimiento de Venezia, su primera hija junto a Melody Luz, a quien conoció cuando formaba parte de otro reality, “El hotel de los famosos”, en 2021.

“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso”, informaron desde el perfil oficial del programa en la red social de la X. “En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, completaron.

Según comentaron algunos televidentes españoles, el argentino habría increpado y golpeado a Gustavo, otro participante, por insultar en varias oportunidades a Laura, otra de las famosas concursantes del reality.

La decisión de expulsar a Caniggia no cayó para nada bien en el público español, ya que les gustaba su participación y se mostraron en contra de la sanción. De hecho, dejaron fuertes comentarios en la cuenta oficial de Gran Hermano España.

Al respecto, Fabián Esperón, mánager del conductor, aseguró que la audiencia del show no está conforme con la expulsión. “Los expulsaron (a Alex y al otro concursante) por reglamento. Y lo lamentan muchísimo. Es el que más rating daba”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!