8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Echaron a Chacho Coudet de Inter de Porto Alegre

Se terminó la estadía del Chacho en SC Internacional tras la derrota frente a Juventude por la Copa de Brasil.

Internacional decidió ponerle fin al segundo ciclo de Eduardo Coudet luego de lo que fue la derrota frente a Juventude, como local, por la Copa de Brasil. Los flojos resultados habían puesto en la cuerda floja al entrenador argentino, quien tras el 1-2 en Beira Rio, fue despedido por la Comisión Directiva.

En plena conferencia de prensa, el presidente Alessandro Barcellos confirmó la salida del Chacho, quien aseguró que el DT entendía que era el momento de dar un paso al costado. “Hemos llegado a un momento en el que nos dimos cuenta de que por mucha fuerza que tengamos, el deseo de ir en contra de la lógica del fútbol brasileño, que nos exige resultados, las cosas empiezan a no tener el agarre y la sintonía que exige el fútbol”, expresó.

El mandamás del Colorado, con quien Coudet posee una excelente relación y fue el gran artífice para que se concretara su segundo paso por Porto Alegre, también aseguró que “sin sacar de contexto el momento que estábamos viviendo, era necesario hacer esto hoy”. De hecho, los números en el Brasileirão no van de la mano con lo que exige la institución.

Hasta el momento, cosechó 19 unidades tras 5 triunfos, 5 igualdades y 4 caídas. Y la derrota frente a Juventude fue correspondiente al primer partido de la Tercera Ronda de la Copa de Brasil. La revancha será dirigida interinamente por Pablo Fernández, el entrenador brasileño que trabaja en las inferiores del elenco porto-alegrense.

error: ¡Contenido protegido!