12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Eduardo Costantini y su esposa anunciaron que serán padres

”Estamos embarazados”, publicaron en sus redes sociales el reconocido empresario y la modelo Elina Fernández.

Eduardo Costantini, de 77 años, y su esposa de 34, anunciaron a través de redes sociales que están esperando un bebé. En la publicación escribieron: “Más que felices y emocionados de contarles que… ¡estamos embarazados!”.

Elina prácticamente había confirmado el embarazo en una entrevista, donde expresó su deseo de convertirse en madre: “Sí, por supuesto. Muy pronto. Va a llegar muy pronto. Dios ya lo decidió”. “No podemos decirlo todavía, pero falta muy poco, todavía no puedo decirlo”.

Elina agregó que convertirse en madre “sería divino. Creo que es innato, ya lo tenés adentro, siempre lo tuve muy internalizado”. También comentó que a su marido “le encantaría. Se vuelve loco. Tiene siete hijos, 21 nietos y 4 bisnietos. Los nietos tienen desde 35 hasta 1 año, y los bisnietos, tres, cuatro, cinco años. Con ellos tenemos una relación hermosa, son divinos”.

Reveló además: “Nosotros nos conocimos y al mes y medio ya estábamos pensando en nuestros hijos. Desde 2021 siempre preparamos nuestra casa con un cuarto para un bebé. No está decorado temáticamente, pero sí está asignado”. Finalizó diciendo que se imagina “siendo una mamá muy dedicada, con libertad. Soy extremadamente cariñosa. Mi hijo o hija verá a una mamá muy dedicada, alegre y muy trabajadora”.

La pareja se casó en 2022 y, a pesar de algunos malos augurios relacionados con los 43 años de diferencia en edad, el vínculo se mantiene firme. El propio Costantini recientemente definió a Elina como “el amor de mi vida” y manifestó sus deseos de volver a convertirse en padre. “Yo tengo siete hijos y nos encantaría tener uno con Elina”, dijo el empresario en diálogo con Luis Majul en la radio El Observador, donde reconoció que la mirada ajena no fue buena respecto al comienzo de la relación entre ambos.

error: ¡Contenido protegido!