20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

El abrazo entre Milei y Villarruel en el homenaje por Malvinas

En el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la vicepresidente, hija de un ex combatiente, y el jefe de Estado compartieron el acto central en recuerdo de los veteranos y caídos en el conflicto del Atlántico Sur.

Villarruel

En el marco del acto central a 42 años del conflicto del Atlántico Sur, esta mañana el presidente, Javier Milei, y la vicepresidente, Victoria Villarruel, se fundieron en un emotivo abrazo, al colocar una ofrenda en el cenotafio en homenaje a los veteranos y caídos de la guerra de Malvinas.

Vale recordar que, Villarruel es hija del teniente coronel retirado Eduardo Marcelo Villarruel, fallecido en 2021, un veterano de Malvinas quien se desempeñó como segundo jefe de la Compañía de Comandos 602, al mando de Aldo Rico. En varios momentos, la vicepresidente se mostró emocionada al igual que el jefe de Estado, quien luego de la ofrenda brindó un discurso de reconocimiento a los ex combatientes.

El abrazo confirma una recomposición del vínculo personal y también político entre ambos, que había estado afectado por una serie de desencuentros. Ejemplo de ello, fue el debate en el Senado del DNU que desreguló la economía -que terminó con el rechazo de la Cámara alta- había acrecentado las versiones de una pelea. Sin embargo, durante los días siguientes ambos hicieron gestos para desactivar dichas teorías.



error: ¡Contenido protegido!